El “intruso” del Clásico también da de qué hablar a nivel internacional

Como era de esperarse; lo que sucedió este domingo en el Clásico entre Olimpia y Motagua tenía que traspasar nuestras fronteras, ya que no hablamos de un hecho mínimo, sino de algo fuera de lo común en este deporte que tanto amamos.

Un “intruso” tomó la decisión de escribir su historia y guardarla como una de las grandes anécdotas de su vida, ya que en los últimos segundos del juego tomó un balón, se metió al campo, hizo un gran recorrido y para sorpresa de muchos anotó su propio gol, esto exactamente instantes después de que Roger Rojas anotara el definitivo 2-2 del encuentro.

La prensa internacional no ha dejado pasar la oportunidad y ha hecho eco de lo sucedido en el Clásico Hondureño.


CR Hoy (Costa Rica)

CRHoy_Olimpia_Motagua

“Aunque usted no lo pueda creer, un aficionado ‘definió’ el Clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua ayer por la noche. El seguidor burló la seguridad del Estadio Nacional de Tegucigalpa y corrió con un balón por todo el campo (…) En la prensa hondureña hoy solo se habla de un ‘Clásico de circo’, donde se dio más tiempo de reposición del que debían, un niño también ingresó a la cancha y la seguridad falló de forma grave”.

CLICK AQUÍ para ver la nota completa del medio tico


Diario AS (España)

AS_Olimpia_Motagua

“Olimpia-Motagua, el clásico de Honduras. Con el tiempo ya cumplido un espontáneo salta al campo semidesnudo y marca justo a la vez que Olimpia. El árbitro dio validez al gol”.

CLICK AQUÍ para ver la nota completa del medio español


Mirror (Reino Unido)

Mirror_Olimpia_Motagua

“Mientras tanto, en el otro lado de la cancha del Estadio Tiburcio Carias Andino, un invasor dribla en la zona de peligro con otra pelota… Confía en nosotros, esto se pone aún más extraño (…) Roger Rojas encuentra un poco de espacio y despluma un tiro a la meta, golpeando la parte posterior de la red; el invasor también pasa su propio balón más allá del guardián indefenso”.

CLICK AQUÍ para ver la nota completa del medio británico