Le apostó a la remontada de New England y ahora saldrá con bella tenista famosa

Los New England Patriots, de la mano del astro Tom Brady,  ganaron su quinto Super Bowl gracias a una remontada histórica sobre los Atlanta Falcons.

Sin embargo, el gran campeón de la noche fue el usuario de Twitter @punslayintwoods, quien gracias a una apuesta consiguió una cita con una de las mejores tenistas del mundo. 

¡Esto es tener fe en tu equipo y ser bien recompensado por ello!

La noche del domingo durante partido, cuando todo parecía liquidado en favor de los Atlanta Falcons, la tenista canadiense Genie Bouchard tuiteó: “Sabía que Atlanta ganaría“. Inmediatamente, otro usuario le contestó: “Si los Patriots ganan, ¿tenemos una cita?”.

Creyendo que la remontada era imposible, la tenista de 22 años aceptó el reto.

Al finalizar el partido, la ex número 5 del mundo fue en busca del tuitero: “Entonces… ¿dónde vives?”. “En Chicago. Voy a la escuela en Misuri. Podemos salir por donde quieras”, contestó el joven.

La canadiense aprendió la lección: nunca apostar en contra de Tom Brady, figura de los Patriots y MVP del Super Bowl LI.

Este lunes, Bouchard salió a responder las dudas de los fanáticos y aseguró que cumplirá con su palabra y tendrá una cita con el joven….¡Tremendo suertudo!

Holding the essentials: coconut & doritos

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

#thanksgivingthrowback #singapore

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

🌞

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el