Beckeles ayuda a migrantes en México… ¡Aplausos!

¡Qué grande Bryan Beckeles! No solo dentro de la cancha, sino también fuera de la misma, así quedó demostrado en una entrevista brindada al portal web La Afición Milenio de México.

Actualmente el lateral catracho reside en Aguascalientes, ya que forma parte del club Necaxa de la Primera División del fútbol mexicano, donde se ha convertido en un jugador a seguir en cada temporada.

Más allá  de los buenos partidos, de su accionar sobre el terreno de juego y de lo bien que nos representa en el extranjero, el hondureño tiene un gran corazón, ya que se ha dado la oportunidad de ayudar a migrantes que van en busca del famoso “Sueño Americano”, algo que sinceramente se agradece, pues al final todos somos hermanos.

“Yo me encuentro a muchos compatriotas y sé lo difícil que es venir desde nuestro país, no lo he hecho en esas condiciones pero me imagino que es duro el camino a Estados Unidos (…) Tenía dos meses de vivir acá, iba en mi carro y me bajé, comencé a platicar con un joven de mi raza, y me contó que era de Honduras, incluso de mi lugar de origen Sambo Creek, le pregunté si iba a Estados Unidos y me dijo que sí, le dije ven y lo llevé a mi casa”, afirmó Beckeles.

Además de ello habló sobre varias anécdotas relacionadas con lo mismo, afirmando que en ocasiones ayuda con dinero, ropa y comida, todo con el objetivo de echarle una mano a los necesitados, ya que cuando van por aquellos rumbos el camino se torna más difícil.

Brayan_Beckeles_Necaxa_Campeon
Beckeles logró el ascenso con el Necaxa y hoy está en lo más alto del fútbol mexicano, peleando por cosas importantes.

Durante años y años se ha hablado que a nivel nacional no somos muy unidos y que no nos gusta que los demás prosperen; Brayan Beckeles nos demuestra que eso es una falsedad y que cuando se pueda no hay que dudar para ayudar, lo importante es sentirse bien con uno mismo.

“Creo que los hondureños tenemos que estar unidos siempre donde estemos, sabemos lo difícil que está la situación en nuestro país en estos momentos (…) Ante todo le doy gracias a Dios por tener trabajo, soy un afortunado de jugar al fútbol (…) soy bendecido por eso y mientras pueda ayudar a los necesitados lo haré, porque también eso es una bendición”, dijo el catracho.

Por otra parte es importante señalar que Beckeles no solo ayuda a hondureños, sino también a personas de diferente nacionalidad, siempre y cuando necesiten de la misma.

En definitiva… ¡Aplausos! Que Dios bendiga a Beckeles y a todos esos compatriotas que están en busca de un futuro mejor.