Los Premios Matador de ESPN toman un sabor catracho

¿Han visto el programa “Fuera de Juego” de ESPN?
Bueno, si es así estoy casi seguro que estarán de acuerdo conmigo cuando les digo que es uno de los mejores programas que tiene esta cadena televisiva, y si no lo conocen pues les hablaré un poco de él.

En “Fuera de Juego” se habla de lo más destacado en el fútbol mundial, tanto así que semana a semana realizan unas premiaciones denominadas “Premios Matador”, esto en honor a Mario Alberto Kempes, uno de los comentaristas de dicho programa y campeón del mundo con Argentina en 1978.

Los premios se otorgan en diferentes categorías, entre las que podemos mencionar el mejor gol, el fiasco, la atajada y el gesto técnico; durante la semana se conocen los nominados y el viernes los ganadores.

¡Sabor catracho!

En esta ocasión los “Premios Matador” han tomado un rico saborcito hondureño, todo esto gracias al Clásico entre Olimpia y Motagua, el cual culminó 2-2 en la Jornada 5 del Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional.

LOS GOLAZOS

El tanto del hondureño Erick Andino Portillo ha sido nominado como el mejor gol de la semana pasada, así que no pierdan tiempo si quieren que se quede con el galardón, lo único que deben hacer es votar en la web de ESPN, exactamente dentro del siguiente enlace: Encuesta Premios Matador.

Por ahí algunos dirán que no va a ganar porque está compitiendo con otros goles de alta factura, como el de Messi o Luis Suárez al Atlético de Madrid, el de Cuadrado al Inter, el de Hazard al Arsenal, entre otros, pero aquí somos perros para votar (Al menos en este tipo de cosas).

De momento el catracho lidera las votaciones con un arrollador 95% a su favor, y eso que ya se han hecho más de dos mil votaciones, pero faltan varias horas para el viernes.

LOS FIASCOS

Algunos dirán que es penoso y todo lo que quieran, pero al final muchos lo tomamos del lado “amable” por decirlo de alguna manera, así que ojalá el famoso “Rasquinha” se ganó el galardón del Premio Matador.

El “intruso” que llamó la atención de todo el mundo del fútbol por meterse al Clásico y marcar su gol también está nominado, solo que no en los golazos (Aunque lo merecía por su gran recorrido), sino en la categoría “Fiascos”, ya que se puede tomar como un chiste la seguridad en el Estadio Nacional.

El gran “Rasquinha” compite ante otros grandes personajes del fútbol, quienes dieron pena por sus errores, como es el caso de la falla que tuvo Jesé Rodríguez, la equivocación del portero Mignolet del Liverpool o el horror que cometió Petr Cech, entre otros.

No importa a quién le pongan enfrente, parece que esta nueva sensación se quedará con el galardón, ya que de momento está aplastando a sus rivales con el 93% de los votos.

Si quieren echarle una mano simplemente den CLICK AQUÍ, y listo.