¡Operación exitosa! El “Chino” Discua comienza su recuperación

¡Buenas noticias para Motagua!
Este miércoles el mediocampista Carlos el “Chino” Discua ha sido intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez en San Pedro Sula, esto por una luxación en el hombro derecho que sufrió en el Clásico del pasado domingo, donde su equipo empató 2-2 ante su más enconado rival, el Olimpia.

De esta manera Discua comienza su recuperación, la cual estaría terminando más o menos en cinco semanas según diferentes reportes, así que a Diego Vásquez no le quedará de otra que meter mano en el banquillo para suplirlo en los siguientes juegos.

Dicho de otra manera… ¡El “Chino” regresa hasta la Segunda Vuelta del Clausura 2017!

Además de ello se confirma que no estará presente en los juegos amistosos que disputará la “H” este mes de febrero; el 16 ante Jamaica y el 22 ante Ecuador.

  • Una baja sensible… 

Definitivamente para Diego Vásquez la baja de Discua es algo serio, ya que pierde a su principal hombre en el medio campo, sin embargo esta no será excusa para intentar sacar los mejores resultados posibles, a pesar que en el torneo anterior pasaron casi por lo mismo.

Los “Azules” vivieron una crisis en el Apertura por no tener completo su plantel en gran parte de la temporada regular, pero se recuperaron para la etapa final, donde con todo el equipo armado lograron conquistar su ansiada Copa 14.