¡A “quemar” a los ticos! Pinto analiza jugar en “San Peter” a las 2:00 de la tarde

Como dice el gran Julio César Núñez: “¡Aguanta, corazón!”.

Los días pasan y poco a poco nos acercamos a la doble jornada de marzo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, así que estamos pendientes de lo que suceda con la “H”, ya que tenemos dos juegos de mucha importancia, primero ante Estados Unidos y luego ante Costa Rica.

Contra los gringos jugaremos en calidad de visitantes, mientras tanto a los ticos los recibiremos en casa, es por ello que desde ya se está trabajando en detalles importantes, como ser el horario del juego.

¿A qué hora es conveniente jugar ante Costa Rica?

“La hora del partido ante Costa Rica aún no la hemos definido porque yo aspiro a que juguemos en el Olímpico, vamos a ver qué dice FIFA de la petición que tiene de la Federación, pero cuando vine con Costa Rica lo pusieron a las 2:00 de la tarde, de pronto a esa misma hora”, afirmó el técnico Jorge Luis Pinto en conferencia de prensa.

De esta manera el estratega colombiano lanza una pista sobre cuál sería el horario en el que jugaríamos ante los costarricenses, esto a falta de confirmación oficial.

Si no hay ningún cambio este sería el calendario de Honduras para los juegos de marzo.

  • Hexagonal Final, Eliminatorias Mundialistas
    Viernes, 24 de marzo
    Estados Unidos vs. Honduras (8:30 p.m.)
    Martes, 28 de marzo
    Honduras vs. Costa Rica (2:00 p.m.)

Definitivamente un horario para “quemar” a los ticos, pero ojo, puede ser un arma de doble filo; al final lo importante es que sumemos las tres unidades, ya sea en el Olímpico o en el Morazán.

Es importante mencionar que antes de esos juegos eliminatorios la “H” tiene dos juegos amistosos este mes, primero ante Jamaica (16 de febrero) y luego ante Ecuador (22 de febrero).