Comienza la chamba para Pinto y la “H”… ¡Qué se venga Jamaica!

Poco a poco nos acercamos a marzo, mes donde nuestro corazón futbolero palpitará y palpitará sin parar, ya que nuestra amada Selección Nacional tiene dos importantes juegos en la Hexagonal Final de las Eliminatorias, primero como visitante ante Estados Unidos y luego como local ante Costa Rica.

Si queremos clasificar al Mundial de Rusia 2018 es vital sacar buenos resultados en esos duelos, es por ello que la “H” ha comenzado la chamba para llegar de la mejor manera posible, esto después de coronarse como la escuadra más mera crema de toda Centroamérica.

En esta ocasión debemos aplaudir a los dirigentes, pues de la nada se sacaron dos encuentros amistosos de alta calidad, los cuales se disputarán este mes.

  • Marquen el calendario:
    Jueves, 16 de febrero
    Honduras vs. Jamaica (En Houston)
    Jueves, 22 de febrero
    Ecuador vs. Honduras (En Guayaquil)

Para cada juego se tendrá una convocatoria diferente; la única que se conoce de momento es la del partido ante los caribeños, ya que ese se jugará esta semana.

CLICK AQUÍ para conocer la convocatoria del técnico cafetero

La concentración para este encuentro ante Jamaica comenzó ayer sin la presencia de los jugadores de Motagua, quienes tenían pendiente el Clásico de las Emes ante Marathón, encuentro que terminaron ganando 2-0.

Ya este lunes el técnico colombiano trabajará con escuadra completa pensando en los jamaicanos; el viaje a Houston está previsto para mañana y ya estando allá comenzarán los preparativos para dicho encuentro amistoso.

Esperemos que la Bicolor muestre un buen fútbol ante Jamaica, que el hecho de ganar la Copa Centroamericana nos inyecte optimismo y que lleguemos de la mejor manera posible a la doble jornada eliminatoria de la Hexagonal Final de la Concacaf.