La evolución de la banca en Honduras con la nueva agencia de Banco Atlántida

Una experiencia digital fue lo que viví la semana pasada la visitar la nueva agencia de Banco Atlántida en Mall Multiplaza.

Con una renovada oferta de servicios electrónicos a través de aplicaciones móviles y canales electrónicos pude experimentar una nueva opción de adquirir servicios bancarios o realizar alguna consulta en este nuevo concepto de “Agencia Digital” de Banco Atlántida.

A través de kioscos electrónicos, cajeros multi ATM, consultas vía video conferencia y otros canales fui recibido en este lobby electrónico donde pude realizar varias de mis transacciones bancarias de forma agil y rápida en esta agencia que integra autoservicio, un centro de negocios y Banca Privada.

Y no les miento al contarles que se impresionaran con este nuevo concepto moderno y donde evitaran las tediosas filas de una agencia tradicional y aunque usted no este acostumbrado a realizar por su propia cuenta algunas operaciones, las pantallas digitales e interactivas y los apps nos presentan una facilidad que harán que esta sea a partir de hoy su agencia preferida.

La banca hondureña evoluciona y Banco Atlántida nos da algo que las nuevas generaciones hemos estado pidiendo a gritos: conveniencia, comodidad, ahorro de tiempo y poder hacer nuestras transacciones desde cualquier lugar a través de nuestro celular o dispositivo móvil.

Los invito a descargar los Apps de Banco Atlántida para poder comenzar a experimentar esta nueva experiencia digital y estoy seguro que aplicativos como  la billetera electrónica Atlántida Money y el chat inteligente ABI (Asesora Bancaria Interactiva) se volverán en sus mejores amigos a la hora de querer realizar una transacción o consulta.

Logo_Banco-Atlantida_2017