Entrevista: Carolina Guillén vuelve a enamorar a Honduras

Con una sonrisa de oreja a oreja llegó Carolina Guillén a Radio House.

Es la segunda vez que visita nuestras oficinas y está vez lo hizo acompañada por la guapisima Adriana Monsalve.

Después de un caluroso saludo, Carolina reconoció a muchos del staff de Radiohouse.hn con lo que había departido en su visita anterior y de entrada tuve que preguntarle sobre el día de los enamorados, las baleadas, deportes, sus expectativas para el 2017 y hasta de Donald Trump.

Carolina visita nuevamente Honduras para promover la segunda temporada del “FutCourt” de Mall Multiplaza Tegucigalpa. 

Así que si querés conocerla y tomarte una foto, te esperamos este miércoles 15 de febrero a partir de las 11:30 a.m. en el Food Court de Mall Multiplaza, donde Caro y Adriana disfrutaran del partido de Champions League entre Real Madrid y Napoli.

¿Extrañaste las baleadas?

Pues no me he comido una desde el día que me fui  ja, ja, ja, así que espero repetir.

¿Hoy 14 de febrero lo estás pasando aquí en Honduras y no con tu familia?

Y no tiene nada de malo, la semana pasada estuve de cumpleaños y no la pasé en familia y desde que mi hija nació yo no he pasado ni un cumpleaños con ella.

Pero habemos quienes estamos enamorados de nuestra profesión y nuestro trabajo, así que cuando el trabajo llama hay prioridades en la vida, ya habrá etapas en las que se pueda disfrutar más de la familia. Ahorita estamos en un momento donde el trabajo es importante.

¿Ese es el precio que se paga por ser comentarista deportivo en una cadena tan importante a nivel internacional?

Yo creo que a toda mujer profesional y que se desenvuelva en el medio corporativo le pasa eso, claro hay trabajos que dependen de cierto horarios, pero, por ejemplo, los médicos tienen que estar 24/7 de turno, nosotros somos los médicos del deporte.

Tienes que saber aprovechar los días de descanso, ahora en las redes sociales es tan difícil desconectarse que uno mismo se tiene que dar ese golpe, no voy a twittear, facebokear, ni a instagramear, le voy a dedicar mi tiempo libre a mi familia para que sea tiempo de calidad.

¿Celebrás San Valentín?

Yo no celebro San Valentín, y eso que vivo en los Estados Unidos y ahí es consumismo total, me parece que el día de los enamorados es todos los días, yo prefiero que me regalen un ramo de rosas mañana y no hoy.

CAROLINA GUILLEN ADRIANA MOLSALVE_RADIOHOUSE (9)

¿Sos romántica?

Fíjate que solo en estas fechas no, porque me parece que es una ocasión que está muy hecha para el consumismo, soy más espontánea, prefiero los ramos de flores que te sorprendan, las tarjetas y las cartas de amor que las recibas cuando menos las esperas, me gustan las cosas que no vengan con aviso.

¿Recordás el primer beso con tu esposo?

Sí, el día que nos empatamos (nos hicimos novios) en Venezuela, teníamos toda la vista de la gran Caracas de frente y era de noche.

¿Una historia de cuentos de hadas?

Totalmente.

CAROLINA GUILLEN ADRIANA MOLSALVE_RADIOHOUSE (132)

¿Si estuvieras allá, qué harías hoy?

A esta hora estuviera presentando mi programa, yo trabajo en las tardes entro a trabajar a las dos de la tarde y salgo a las nueve de la noche.

Bueno Caro ya nos endulzamos mucho, ahora vamos hablar de otra miel.

¿Qué te pareció el Super Bowl?

Ja, ja, ja, ja siempre el Super Bowl me toca en Serie de Caribe (torneo internacional de baseball que reúne a varios equipos de Latinoamérica) , porque además de tenis y fútbol cubro baseball.

Es más, este fue el deporte que me permitió tener un trabajo en la televisión, entonces yo no puedo decirle no al baseball por otros nuevos amores.

En esta ocasión me da mucha risa, yo estaba en Sinaloa, México, y me tocó cubrir un juego que justo términó en el momento antes de que se empatara el último cuarto y que nos fuéramos al primer overtime de la historia.

Es decir, entrevisté al más valioso que ya ni me acuerdo porque lo único que quería era pegarme en el televisor, me fui a la móvil y vimos todo el tiempo extra y celebramos a plena porque yo soy Pats a muerte.

CAROLINA GUILLEN ADRIANA MOLSALVE_RADIOHOUSE (41)

¿Los deseos deportivos para este 2017, ya se te cumplieron dos?

Sí lo de Nadal y el 18 para Roger Feder, no se podía retirar sin ese 18, había estado buscando eso bastante lo había ganado todo y lo tiene, así que él ya se puede retirar.

caro

¿Y los demás deseos creés que se cumplan al pie de la letra?

No, bueno en cuanto a la vinotinto que ganemos más consistencia , por lo menos tenemos a la sub 20 que clasificó, estamos buscando logros a nivel mayor así como ustedes en Honduras ganando la Copa Centroamericana un logro para el país, el 28 pa¨ los Yankees no creo, y Cardiff no me ha invitado todavía, espero que si que mi agenda me lo permita, y estar bien de salud.

CAROLINA GUILLEN ADRIANA MOLSALVE_RADIOHOUSE (122)

¿La tragedia del Chapecoense?

Mira eso es muy triste, cuando los brasileños recibieron la Copa Suramericana y ver a los familiares llorando, te pones demasiado sensible, y más porque le puede pasar a uno por ejemplo.

Yo me la paso de avión en avión, a cualquier ser humano que trabaje en un medio donde requiera viajar los accidentes están a la luz del día, y uno lo que tiene que hacer es aceptar la cruz.

¿Vi que fue tu primer voto en Estados Unidos, que pensás de Trump?

Uno no puede temerle al cambio, hay que entrarle con positivismo al cambio y a las cosas que el destino te depara, la nación tiene el presidente que se merece.

¿Con quién te quedás este año Messi o Cristiano?

Uyyy, creo que no va hacer el gran año ni para el uno ni para el otro, es que acabo de ver lo de Messi  y no hizo nada. Ambos han estado reinando al máximo nivel que uno ya no puede pedir nada a Messi o Cristiano, pero como se van rotando este tiene que ser de Messi porque el pasado fue de Cristiano.

CAROLINA GUILLEN ADRIANA MOLSALVE_RADIOHOUSE (72)

Fotos: El Oso Montero.