¡Por lo menos no se empolvaron! Vida no jugó su partido de Copa Presidente

Foto compartida por @Gallo51A  (Twitter)


¡Palpita, corazón catracho!
Este miércoles se disputó la Segunda Ronda de la Copa Presidente en su tercera edición, donde 32 equipos al rededor del país buscan acceder a la siguiente etapa para seguir soñando con la copa, esa que de momento pertenece al Juticalpa FC.

En el calendario de juegos habían 16 partidos programados en diferentes canchas, sin embargo uno de esos se tuvo que suspender, ya que uno de los equipos no logró llegar al lugar donde tenía la cita.

El Vida de La Ceiba jugaba a las 11:00 de la mañana en Puerto Lempira ante los Galácticos de la Liga Mayor (Tercera División), pero cuando se disponían a realizar el viaje a La Mosquitia se enteraron que el vuelo no se podía realizar por condiciones climáticas en la Zona Atlántica del país.

Bueno… ¡Por lo menos no se empolvaron!
El equipo ceibeño iba a jugar a un hora bien «yuca» y en plena cancha de tierra, así que el juego se pasará para otro día, posiblemente para un mejor horario, algo que beneficiaría a ambas instituciones.

«El plantel de jugadores tuvo que regresar de la Base Aérea porque el mal tiempo no le permitió viajar a La Mosquitia, el juego se tendrá que reprogramar», afirmó Geovany Hernández, relacionador público del Vida.

De acuerdo a diferentes medios el partido se jugaría este jueves, siempre y cuando los «Cocoteros» logren hacer el viaje.