Nuevo legionario; el Puerto Rico FC anuncia fichaje de Jairo Puerto

Foto de Diario Deportivo Diez


Todo es cuestión de nunca rendirse, dar lo mejor de ti día a día y pensar en grande, solo así podrás alcanzar tus objetivos, tal como lo ha hecho el lateral derecho Jairo Puerto, quien oficialmente se ha convertido en un nuevo legionario que nos representará en el exterior.

El catracho dejará las filas del Honduras de El Progreso para integrarse al Puerto Rico FC de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos, torneo que podemos considerar como la segunda división del fútbol gringo.

¡Bien por Puerto!
Jairo ha levantado su nivel de una manera destacable, así lo demostró en la reciente Copa Centroamericana que ganó con nuestra Selección Nacional, además del fútbol mostrado en las últimas temporadas a nivel local.

“Esperamos darle la bienvenida a Jairo a la Isla (…) él nos dará experiencia y calidad, esperamos poder ayudarle a para resolver rápidamente todo su papeleo  para que pueda estar disponible para que juegue el campeonato de clubes de El Caribe donde su experiencia será fundamental”, afirmó Adrián Whitbread, entrenador del Puerto Rico FC.

Esperemos que Puerto levante su nivel en su nuevo club a nivel internacional, esto después de haber defendido diferentes camisetas en Honduras; Real España, Olimpia, Marathón y últimamente el Honduras de El Progreso.

  • CURIOSIDAD DEL PUERTO RICO FC: 

Este equipo de la isla fue fundado en Bayamón el 11 de junio del 2015 por el jugador de la NBA Carmelo Anthony, esto con el fin de traer el fútbol profesional a los habitantes de Puerto Rico, ya que se habían quedado sin nada con la separación del Puerto Rico Islanders de la North American Soccer League.