Vida y Marathón aburren a la gente de San Juan Pueblo

Foto del Diario Deportivo Más.

Foto de Diario Deportivo Más


El Vida de La Ceiba tiene dos objetivos claros en el presente Torneo Clausura de nuestra Liga Nacional; uno de ellos es mantener la categoría en la Primera División y el otro es sumar billete en sus partidos como local, es por ello que sus directivos han tomado la decisión de salir de su ciudad, pues no sienten el apoyo de sus aficionados.

Una de las nuevas sedes elegidas por los “Cocoteros” es el Estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo, donde con las taquillas no hay queja alguna, pero en lo futbolístico se ha quedado a deber, tal y como sucedió este sábado ante Marathón.

Ambas escuadras aburrieron en un partido que al final terminó tablas a cero goles, sumando así un punto que no les sirve de mucho para sus aspiraciones, aunque para Vida puede significar un escalón más para alejarse del descenso.

  • Jornada 9, Liga Nacional
    Vida 0-0 Marathón
    Estadio Carlos  Calderón, San Juan Pueblo

https://youtu.be/_DOCNhF3skU

En resumen podemos hablar de un partido con pocas ocasiones de gol, ya que durante los 90 minutos lo que resaltó fue la lucha en el medio campo, además de la buena actuación defensiva por parte de los dos equipos.

De ahora en adelante comienza la Segunda Vuelta del torneo, así que para ambas escuadras queda poco margen de error, esto si tienen la intención de no sufrir en las últimas jornadas.

En la próxima fecha los “Cocoteros” visitarán a la Real Sociedad mientras el Marathón recibirá a Juticalpa, partidos que en definitiva llaman mucho la atención.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseVida
Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Osman Chávez, Brayan Jonhnson, Javier Portillo, Richard Pérez, Marcelo Espinal, Elder Torres, Marlon Ramirez, Sholby Martínrz y Carlos Bernárdez.
DT: Carlos Pavón

Alineación_RadiohouseMarathón
Denovan Torres, John Suazo, Caue Fernándes, Daniel Tejeda, Erick Norales, Kevin Espinoza, Mario Berrios, Luis Ramos, Allan Banegas, Juan Rodríguez y Justin Arboleda.
DT: Manuel Keosseián