El sueño de muchas mujeres es convertirse en madre, como es el caso de una chica llamada Lacey Dunkin, quien siempre anheló tener muchos hijos.
Sin embargo, no consideraba necesario casarse y formar una familia al lado de un hombre, por lo que decidió hacer algo para alcanzar su sueño, y buscó la adopción.
En el 2011, con tan solo 25 años, Lacey decidió apuntar su nombre en la lista de espera de adopción de la ciudad de Fresno, California, y tomó asiento para esperar su turno.
Entonces una tarde ocurrió algo inesperado: la trabajadora social le llamó para preguntarle si quería ser custodia de cuatro niñas que necesitaban un hogar temporal.
Muy sorprendida aceptó de inmediato el reto y llevó a las niñas a la casa que comparte con sus padres. Pero eso no fue todo, la madre de las pequeñas acababa de dar a luz a su quinta hija, quien también fue entregada a su madre temporal.
“Ellas me trajeron demasiada alegría y caos, pero la vida sería muy aburrida y vacía sin ellas a mi lado”, dice.
Decidió que mantendría a las niñas unidas y por nada del mundo permitiría que las separaran, por lo que Sofía, actualmente de 9 años, las gemelas Natalie y Melanie de 7, Kaylee de 6 y Lea de 4 años, se mudaron con ella y sus padres.