En el Morazán a las 3:05 contra los ticos


Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter)


Este 2017 ha comenzado de la mejor manera para el fútbol catracho; nos coronamos campeones en la Copa Centroamericana y nuestros cipotes de la Sub-20 han clasificado al Mundial de la misma categoría que se disputará este año en Corea del Sur, pero somos ambiciosos y queremos más.

El principal objetivo de este año es clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que cada juego de la Hexagonal Final de las Eliminatorias adquiere una gran importancia, principalmente cuando jugamos como local.

Ya comenzó marzo y con ello ya sentimos el palpitar de la doble jornada eliminatoria que se viene a final de mes; el 24 ante Estados Unidos y el 28 ante Costa Rica.

¡Atención!
Se ha hecho oficial el estadio y el horario para el juego ante los ticos.

  • HONDURAS VS. COSTA RICA
    ESTADIO MORAZÁN, SAN PEDRO SULA
    MARTES, 28 DE MARZO

    HORA: (3:05 P.M.)

De esta manera se termina la incertidumbre sobre dicho partido, aunque créanme, no hay sorpresas, era lo que todos esperábamos.

Definitivamente era muy difícil que la FIFA le quitara el castigo al Estadio Olímpico, así que todo quedará como una lección que debemos aprender, pues las sanciones en el futuro incluso podrían ser más pesadas.

Por otra parte es importante mencionar que la Fenafuth solo emitirá 15 mil boletos para el juego ante los ticos, esto por los protocolos de seguridad de FIFA, los cuales evitan que los inmuebles estén totalmente llenos, que en el caso del Morazán sería 20 mil personas.