Think Digital Today revoluciona Guatemala y próximamente estará en Honduras

La era de la revolución digital llego a Guatemala a través del Think Digital Today, un congreso digital que inicio en Tegucigalpa, Honduras en 2016 y que este 2017 se realizó por primera ocasión en Guatemala y que próximamente se volverá a realizar en tierras catrachas.

El 28 de febrero, en la Universidad Francisco Marroquín, más de 350 personas se dieron cita a este importante evento bajo el lema Business Revolution. Cuatro destacados conferencistas internacionales dieron vida durante más de cinco horas a un evento sin precedentes realizado por la marca Think Digital en alianza con Prensa Libre de Guatemala.

Engel Fonseca – CEO de Neurona Digital, Nicolas Moldavsky – CEO de E-planning, Adrián Segovia – Vice Presidente de Research y Analytics de Univisión y Brian Solis –  Principal Analista de Altimeter Group y autor de 3 libros Best Sellers deslumbraron a la audiencia con temas relacionados con la estrategia digital, publicidad programática y tendencias de la industria.

Think Digital Today es un evento que nace en Honduras en abril de 2016, y cuyo principal objetivo es sensibilizar y educar a los principales tomadores de decisiones de los países de Centroamérica en temas de estrategia digital, que son tan importantes para el desarrollo de los negocios en la región. A su vez, Think Digital Today ha sido considerado por sus organizadores y patrocinadores como un evento sin precedentes, siendo este el primer movimiento bajo este compromiso de impulsar el ecosistema digital y de negocios a nivel de Centroamérica en temas estratégicos a través de eventos.

Los dejó con algunos videos del evento y estén pendientes de más información para el Think Digital Today Honduras 2017.

Adrian Segovia

Brian Solis

Vía: Edgardo Flores