La cueva del “León” debe hacerse respetar… ¡Partidazo en el Nacional!

Foto de Diario La Prensa


Llegamos a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional, y eso significa una cosa: No hay espacio para los errores.

Todos los equipos se están viendo obligados a sacar los mejores resultados posibles, esto si quieren alcanzar los objetivos trazados al inicio de la campaña.

Algunos equipos luchan por los primeros lugares, otros por meterse a la liguilla y otros por no descender, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador, tal y como sucederá este domingo en tres canchas del país.

  • Jornada 11, Liga Nacional
    Juticalpa vs. Social Sol (3:00 p.m.)
    Platense vs. Marathón (3:15 p.m.)
    Olimpia vs. Real Sociedad (4:00 p.m.)

Juticalpa vs. Social Sol

Social_Sol_Juticalpa_Prensa
Foto de Diario La Prensa.
  • Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
    Hora: (3:00 p.m.)
    POSICIONES EN LA TABLA
    Juticalpa: 8vo Lugar (6 Pts)
    Social Sol: 10mo Lugar (5 Pts)

En Olancho se ven las caras dos de los peores equipos del torneo, uno que tenía planeado meterse a la liguilla para pelear por el título y otro que sueña con ganar la lucha por el no descenso; el juego de hoy significa mucho para ambos.

Al equipo de Olanchito el tiempo se le está haciendo corto, así que no se debe andar con pajas y sumar unidades.

Tras la derrota del Vida un empate ante los “Canecheros” sería algo positivo para el Social Sol, ya que acortarían las distancias a 6 puntos, así que créanme, nos es pera un partido lleno de emoción, pues también dicen por ahí que el puesto del técnico Jorge Pineda (Juticalpa FC) está en juego.


Platense vs. Marathón

Marathon_Platense_Prensaa
Foto de Diario La Prensa.
  • Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (3:15 p.m.)
    POSICIONES EN LA TABLA
    Marathon: 4to Lugar (17 Pts)
    Platense: 5to Lugar (15 Pts)

¡Ey! No nos vayan a decepcionar…

El partido entre Platense y Marathón pinta para ser un buen espectáculo, pues se enfrentan dos equipos que de momento han hecho bien su trabajo, es por ello que están peleándose por alcanzar una mejor posición.

Para ambas escuadras de momento no existe un riesgo claro de quedarse fuera de la liguilla, pero un descuido les puede jugar en contra, así que no que deben ir con todo en busca de la victoria.


Olimpia vs. Real Sociedad

Real-Sociedad_Olimpia_OPSA(01)
Foto de Diario La Prensa.
  • Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    POSICIONES EN LA TABLA
    Olimpia: 2do Lugar (20 Pts)
    Real Sociedad: 7mo Lugar (14 Pts)

¡Partidazo en el Nacional!
Esta tarde los “Merengues” del Olimpia se presentan con la obligación de hacer respetar su condición de local, pues el Real España ganó su partido de la jornada y ha ampliado la diferencia de puntos en la lucha por el primer lugar, alcanzando 24 unidades contra las 20 que tiene el “León”.

Nadie lo puede negar; cada vez que la “Pimpa” juega como local su favoritismo es inevitable, pero ojo, la Real Sociedad suele venir a plantar cara a tierras capitalinas.

El conjunto de Tocoa ha venido de menos a más en el campeonato y hoy querrán sumar puntos como visitantes, así que créanme, la victoria para el Olimpia no será nada fácil de conseguir… ¡Pedazo de potra, papá!