¿A quién no le gusta un rapidito o quickie? Para que no digan que nosotros los de Radio House somos los morbosos y sucios de mente, te dejamos estas recomendaciones que el sitio www.emedemujer.com da para mejorar esos encuentros de poco tiempo, pero placenteros.
- Juguetes sexuales: Buscá juguetes que ya hayás utilizado antes para que, a la mera hora, no tengás que buscar el manual de instrucciones. Los vibradores en pareja son buenos, pero si no tenés ningún juguete a la mano y no tienés suficiente biyuyo para comprar uno, ¿qué te parece un condón con vibrador incluido? Seguro los ayudaría a acelerar el rapidín… y de buena manera.
- Juevo previo con sexting: Si sextean durante la tarde, llegarán a casa con TODA la energía acumulada del día y, por supuesto, será mucho más fácil excitarse y llegar al clímax. El juego previo es una parte muy importante del sexo, y puede empezar a la hora que QUIERAN.
- Lubricante, lubricante y lubricante: El lubricante es indispensable para el quickie. Y suena obvio, ¿no? Dado que el encuentro sexual empezará muy rápido, no podrás lubricar muy bien por tu cuenta, y un orgasmo es IMPOSIBLE sin lubricación.
- Volvete loca con vos misma primero: Si empezás vos sola, te aseguramos que llegarás al clímax ¡de volada! Sin mencionar que tu pareja no tendrá chance de arruinar el momento con su mal ritmo.
- Dejá que baje las escaleras: ¿Quién dijo que el rapidín no incluye un poco de sexo oral? Después del aperitivo, podrían proseguir con la cena y, si todavía tienen ganas y energía, ¿qué tal el postre?
- La posición perfecta: Si ya sabés que la vaquerita (ajúa), es la primera opción para llegar al clímax, ¿por qué cambiarla ahora? El rapidín no es nuestro fuerte, así que debes aprovechar TODAS las herramientas que tengás a la mano, incluyendo tu posición sexual preferida.
- Usá algo sexy: ¿Acaso hay algo más sexy que quitarte la ropa interior antes de ir a su casa? No sólo te sentirás súper sexy, sino que podrán saltarse un paso del juego previo y tú galán podrá empezar con lo bueno desde antes.
- Como si fuera la última vez: Respirá profundamente, gemí como si fuera la última vez que vas a sentir algo así y toca a tu pareja como si fuera Chris Hemsworth. Si sólo van a ser unos minutos de buen sexo, más te vale hacerlos los mejores minutos del día.