¡Mario Zelaya es condenado a 15 años de cárcel! ¡Se hizo justicia!

Foto: La Prensa

Según informa en su cuenta oficial de Twitter el Poder Judicial de Honduras informa que Mario Zelaya, ez director del Instituto Hondureño de Seguridad Social ha sido sentenciado a 15 años de prisión por el delito de sobre valoración de pasajes aéreos en programa de afiliación al migrante. 

La “bestia negra” de la salud hondureña cae por uno de los delitos que tiene pendientes. En la Sala de Juicios Orales y Públicos hay cuatro causas, quedan dos por juzgar, en otros dos ya recibió el fallo de culpable. Quedan pendientes procesos en los Juzgados de lo Penal.

El Poder Judicial también informa que Ramón Bertetty fue sentenciado a quince años de reclusión por el delito de abuso de autoridad y violación de deberes ciudadanos.

John Charles Bográn también fue sentenciado a ocho años de reclusión por el delito de sobre valoración de boletos aéreos.

Hay mucha tela que cortar y muchas familias a las cuáles se les debe una explicación por este millonario desfalco que tanto dolor y tristeza a traído al pueblo hondureño.