Ni Ferrari pudo convencer a Costly de regresar a la “H”

Fotos de Diario La Prensa


Tiremos las cartas sobre la mesa y no nos andemos por las ramas:
Algunos hondureños sueñan con que Carlo Costly regrese a la Selección Nacional, otros simplemente ya se cansaron de “rogar” y no le paran bola al tema, mientras otros lo rechazan completamente por su edad, aduciendo que ya no es el mismo de antes.

Sea como sea, el pasado fin de semana a todos se nos cruzó por la mente el posible regreso del “Cocherito” a la “H”, esto por el arreglo de diferencias que hubo entre él y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, dejando de lado los “cortocircuitos” que tenían.

Costly ha vuelto a ser el centro de atención, es por ello que este domingo brindó una entrevista al programa Gol a Gol de HRN, donde dejó claro que con Pinto ya no tiene problema alguno, pero que a pesar de eso su retorno a la Selección es algo que no contempla ni contemplará con el cafetero al mando.

En medio de la entrevista los periodistas de dicho programa le hicieron une pregunta directa delantero del Olimpia:

¿Qué sucedería si el presidente del club, José Rafael Ferrari, le pidiera su regreso a la Selección?

Costly no se anduvo con pajas y fue directo:

“Ferrari ya me lo pidió a través de Osman Madrid, pero le dije que no estaba en condiciones para estar ahí (…) Es decisión mía, no estoy en un 200% para estar en la Selección, lo vuelo a repetir (…) el nivel de la liga es diferente que al de la selección, con Pinto es algo muy exigente, no estoy para esos trotes ya”. 

De esta manera queda claro que Carlo Costly sigue sin darse una nueva oportunidad en el equipo de todos, ya que según él no aguanta los exigentes trabajos de Jorge Luis Pinto, esto por su edad (34 años).

En fin, lo importante es clasificar a un nuevo Mundial de fútbol, así que no nos queda de otra más que enfocarnos en Rusia 2018 con los futbolistas que estén disponibles.