Donis Escober viaja a “San Peter”… ¿Será que juega ante Marathón?

Foto del Diario Deportivo Diez.

Foto de Diario El Heraldo


¡Prepárense!
Este viernes se nos viene un juego “diorden” en el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional, ya que Marathón y Olimpia protagonizarán un duelo de muchos interés, pues la lucha por los primeros lugares de la tabla se está poniendo cada vez más ardiente.

Los “Merengues” ya viajaron a San Pedro Sula y en su plantel llevaron una gran novedad… ¡El retorno de Donis Escober!

El guardameta ha viajado con el club para ser tomado en cuenta por Héctor Vargas, ya sea como titular o como una opción de cambio, esto después de la fuerte lesión que sufrió hace algunas semanas en un juego ante el Vida.

  • Jornada 12, Liga Nacional 
    Marathón vs. Olimpia
    Estadio: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:30 p.m.)

De esta manera se confirma que Escober ha recibido el alta médica del club, sin embargo lo más lógico sería que Vargas lo aguarde un poco antes de volver a la actividad; todo está en manos de él.

Es importante mencionar que el arquero del Olimpia estaría viendo acción con una máscara protectora en su cara, ya que debe tener lo menos expuesto posible su pómulo para que no recaiga de su lesión.

Sinceramente lo mejor sería que no viera actividad, claro, si nos ponemos a pensar en la Selección Nacional, pues el mismo Jorge Luis Pinto declaró que posiblemente el portero se quede en San Pedro Sula para trabajar con la “H”, esto en el microciclo que arrancará la próxima semana.