El mejor gol de la Jornada 1 en la MLS tiene esencia catracha… ¡Grande Quioto!

El delantero hondureño Romell Quioto se ha volado la barda con su debut en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pues el fin de semana no solo anotó un gol de mucha importancia para el Houston Dynamo, sino también se destacó en todo el campeonato.

En la Jornada 1 se anotaron un total de 20 goles en el torneo estadounidense, donde el tanto del catracho fue seleccionado como el mejor, algo que definitivamente nos llena el pecho de orgullo.

En el duelo ante el Seattle Sounders el gol de Quioto significó el 2-0 del partido. Al final el marcador terminó 2-1 a favor del equipo naranja, así que la institución con esencia catracha ha comenzado con el pie derecho.

¡Qué pedazo de gol!
Romell Quioto no se “azorró” en su debut, tomó el balón con autoridad, mostró confianza y seguridad para lanzar un remate mágico en las afueras del área, dejando sin oportunidad alguna al arquero rival.

Esperemos que este sea el inicio de una temporada positiva para el club estadounidense, donde José Escalante, Boniek García, Alberth Elis y el mismo Quioto puedan destacar de buena manera.


¡Quioto también entra al once ideal!

El premio al mejor gol de la Jornada 1 fue apenas un reconocimiento para el hondureño, ya que también fue incluido en el equipo ideal del arranque en la MLS.