Los precios para el Honduras-Costa Rica son como un golpe al hígado

Foto compartida por @FenafuthOrg (Twitter)


Tal y como era de esperarse…
Después de conocer que el juego eliminatorio entre nuestra amada Selección Nacional y su similar de Costa Rica se jugaría en el Estadio Morazán de “San Peter”, era lógico pensar que los precios aumentarían un poco de precio, pero creo que muchos coincidimos con que se han pasado de la raya por un “pixin”.

Como dirían por ahí, el precio para el duelo ante los ticos es como un golpe al hígado, algo que definitivamente ha generado muchas opiniones a nivel nacional, pues queda demasiado claro que los directivos quieren recuperar el billete perdido por no poder jugar en el Estadio Olímpico, esto por el castigo de la FIFA.

  • Jornada 4, Hexagonal Final
    Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018
    Martes, 28 de marzo
    Honduras vs. Costa Rica
    Estadio Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (3:05 p.m.)

PRECIOS

Sol Este = 400 Lempiras
Sol Sur = 400 Lempiras
Sombra Sur Oeste = 1,000 Lempiras
Sombra Norte Oeste = 1,000 Lempiras
Silla Oeste = 2,000 Lempiras
Palco = 3,000 Lempiras

Los precios técnicamente se han doblado con respecto a los últimos juegos que la “H” tuvo como local en el Estadio Olímpico, cuando enfrentamos a Panamá y Trinidad & Tobago en el arranque de la Hexagonal Final.

En aquel entonces el precio para Sol era de 200 Lempiras, en Sombra de 500 Lempiras y en Silla era de 1,000 Lempiras.

Osea_Que_Pedo

Bueno, hay que intentar ponernos en los zapatos de los dirigentes. La situación económica de la Fenafuth es un tanto complicada, y quieran o no jugar en el Morazán trae un gasto fuerte para nuestro fútbol, pero todo ello un sacrificio para obtener los mejores resultados.

El cuerpo técnico y los jugadores tomaron la decisión de seguir en San Pedro Sula a pesar de todo lo que ha sucedido; ellos se sienten mejor ahí y ese es el lugar donde esperan conseguir los mejores resultados para clasificar al Mundial.

En fin, esperemos que quienes puedan se hagan presentes en el Morazán y que lo llenen al 100% para meterle presión a los ticos. Los aficionados que a duras penas ganan 100 Lempiras al día no podrán ver el encuentro desde las graderías; a veces se nos olvida que la Selección es de todos.