La mayor parte del tiempo pensamos que las personas que sufren algún tipo de discapacidad son muy dependientes de otros, pero lo cierto es que son inteligentes, capaces y, por supuesto, muy independientes. Día a día nos demuestran que los únicos obstáculos son los prejuicios que el resto tiene sobre ellos y aun así los rompen de manera sorprendente.
Maryanne y Tommy Pilling son un ejemplo de personas que nacieron para romper los límites. Esta linda pareja tiene síndrome Down y han pasado 22 largos y hermosos años casados.
En un inicio las personas cercanas a ellos expresaron sus dudas acerca de la relación, incluso vaticinaron que su matrimonio no duraría demasiado, pero estaban realmente equivocados. Ellos son la prueba viviente de que todo el mundo puede encontrar su verdadero amor. Esta es su historia.
Maryanne tiene 45 años y Tommy 57, se conocieron en un centro de ayuda para personas con dificultades de aprendizaje.
Luego de hacerse amigos, salieron durante 18 largos meses antes de que Tommy le propusiera matrimonio a su linda novia, pero primero le preguntó a la madre de Maryanne si podía declarase a su hija e incluso consiguió un lindo anillo de juguete en una máquina expendedora.
Así o más tierno esta historia.