Por fin podremos darles su merecido a todos aquellos que solo babosadas publican en su Facebook, comenzando por los políticos. ¡Agárrense!
Habíamos esperado tanto este momento y por fin los creadores de Facebook están de acuerdo en complacernos. Este fantástico botón solo significa una cosa: vamos a mostrar nuestra desagrado a cualquier publicación que deseemos. Solo hay un pequeño detalle: será dentro de Messenger.
De acuerdo con el sitio TechCrunch, el gigante de las redes sociales está trabajando para colocar un botón de dislike en las reacciones de Facebook Messenger.
Ahora los usuarios serán capaces de reaccionar a los mensajes a través de una serie de nuevos emoticonos.
Ya sé lo que estás pensando: ¿qué sucede con los dislikes en las noticias de Facebook? La respuesta es simple: aún no es algo que esté por suceder. Durante una entrevista para TechCrunch, Josh Constine, representante de Facebook, informó:
“Facebook no lo ve como un botón de ‘no’. Se dice que la gente suele utilizar Messenger para las conversaciones, así que están experimentando para ver si las reacciones son útiles para la logística rápida y las elecciones. Es por eso que están ofreciendo un sí y un no, a pesar de que la gente naturalmente lo vea como un botón de ‘no me gusta”.