Devron García se une al Real España para el siguiente torneo

Foto compartida por @DiarioLaPrensa (Twitter)


Los “Catedráticos” del Real España no se andan con pajas y desde ya están pensando en la siguiente temporada, es por ello que este sábado han confirmado la incorporación de un nuevo futbolista al club, un catracho que promete tener una carrera exitosa en el futuro.

Hablamos nada más y nada menos que de Devron García, un jugador cuya ficha deportiva pertenece al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde poco a poco ha intentado tomar experiencia para ocupar un puesto en el equipo 11 titular de su escuadra.

De momento el catracho no entra en los planes del conjunto estadounidense, así que entre las directivas de ambas instituciones llegaron a un acuerdo para prestar al futbolista, esto con el objetivo de que García puede tener mayor actividad y con ello levantar su nivel.

Ojo, no es por nada que Devron García está en Estados Unidos; el juvenil se formó y debutó con el Victoria de La Ceiba, posteriormente sus buenas actuaciones con las selecciones Sub-17 y Sub-20 del país lo llevaron al extranjero, donde es señalado como una joya que brillará en el mañana.

El catracho tendrá que debutar con la “Máquina” hasta la próxima temporada, sin embargo es oficial que se integrará a los trabajos del equipo lo antes posible, esto para no perder ritmo y demostrarle a Ramón Maradiaga que tiene hambre de gloria.

¡Bien, Real España!
Todo parece indicar que la relación entre el Orlando City y el equipo “Jampedrano” es muy buena, ya que en el torneo anterior el conjunto estadounidense también les prestó a Bryan Róchez.

Sin duda alguna el volante García se puede convertir en un tanque de oxigeno para los aurinegros, siempre y cuando logre entrar en los planes de su entrenador.