Meses atrás, Andy Sealy, de 37 años, se revisaba sus senos y sintió unos bultos. Pensando que pasaba algo con sus implantes, y solicitó estudios de inmediato, después de una mamografía, ultrasonido y biopsias.
El diagnóstico arrojó que tenía tres tumores: uno benigno en el seno derecho y 2 malignos en el izquierdo, por lo que no dudó en tomar decisiones: que le removieran los dos senos y, para afrontarlo positivamente, hizo una fiesta de despedida.
Cuando fue por los resultados de los estudios practicados, el doctor le dijo a Andy que en su seno izquierdo uno de los tumores estaba ubicado en la areola y el otro abarcaba gran parte del área superior, por lo que era un hecho que tendría que remover el seno completo.
Sealy le respondió al doctor que se lo quitara y que de una vez también el otro.
“Me gusta la simetría. Tengo implantes de seno y no me gustaría andar por ahí con un seno que tiene un implante y el otro que no está”.
Ella inmediatamente organizó una fiesta y envió invitaciones a 200 personas con el siguiente mensaje:
“Este no es un evento triste, es una celebración. He tenido unas “bubis” grandiosas desde que el Dr. Mirabile me las puso el 1 de marzo de 2007 y ahora los doctores me las quitarán”.
Los invitados asistieron, bailaron, rieron y disfrutaron, justo como Andy lo quería.
Sin duda una mujer muy fuerte y tiene una manera muy especial de enfrentar los retos de la vida.