¡Con garra, “Milo”! Izaguirre ya está en tierras catrachas

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Diario La Prensa


Nadie puede negar que Emilio Izaguirre es uno de los futbolistas más talentosos que tiene nuestro país, sin embargo casi siempre ha existido una crítica en su entorno, y es que muchos aficionados consideran que con la Selección Nacional no pone todo su esfuerzo tal y como lo hace con su club, esto para cuidarse.

¿Será verdad?
Bueno, el mismo Izaguirre ha demostrado en esta ocasión que jugar en la “H” para él no es un juego, es por ello que solicitó permiso al Celtic de Escocia para incorporarse desde este martes a la escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto.

“Vengo feliz, aquí en la selección cambio de mentalidad, tuve la oportunidad que me dieron permiso una semana antes, así me adapto al clima mejor, y mi nivel de juego está bien, entrenamos fuerte para estar listo aunque no haya jugado en los últimos duelos del club”, afirmó el futbolista en su llegada a tierras catrachas.

De esta manera la Bicolor ya trabaja con 18 futbolistas, entre ellos la mayoría de la liga local y algunos legionarios como es el caso de Izaguirre, Mario Martínez y Eddie Hernández.

El equipo catracho viajará el viernes 17 de marzo a tierras estadounidenses, esto para preparar el juego ante la Selección de las Barras y las Estrellas en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018; marquen el calendario, pues la “Misión USA” la cumplimos el 24 de marzo.

“Estados Unidos es una potencia mundial, la respetamos, ha tenido un mal inicio, pero eso no es para relajarnos, tenemos que enfrentar esto como si fuera una final y los demás juegos que restan (…) Tiene grande jugadores, nuevo técnico y diferente idea, nosotros pensamos en mejorar nuestro equipo y no en ellos”, mencionó Izaguirre.

Esperemos que el hecho de llegar una semana antes sirva para que “Milo” tome su mejor nivel y sea de aporte para la “H”, ya que tanto él como todos los hondureños añoramos algo en común… ¡Un nuevo Mundial!