En el Vida se fue la “Sombra Voladora”; el coco caliente lo toma “Chico” Pavón

Foto de Diario Deportivo Más


Los números son claros, y si somos realistas los directivos del Vida de La Ceiba le aguantaron mucha paja a Carlos Pavón, ya que su equipo nunca mostró reacción y en diferentes momentos puso en riesgo su ventaja con el Social Sol en la lucha por el no descenso.

Por suerte para los ceibeños, los de Olanchito al parecer siguen dormidos en sus laureles.

Bueno, después de tantos malos resultados los dirigentes tomaron la decisión de terminar el proceso con la “Sombra Voladora”, por lo que obviamente surgió una pregunta: ¿Quién tomaría las riendas del club?

En su momento se habló de Raúl Martínez Sambulá, pero todo eso ha sido pura paja, pues ya se conoce oficialmente al nombre del sucesor de Pavón; curiosamente es otro Pavón.

Francisco el “Chico” Pavón toma el control del Vida

Hablamos del que fue asistente de Carlos Pavón, así que su nombramiento se da de manera interina, por lo que no sería sorpresa que en las próximas jornadas anuncien a un nuevo estratega, algo que de momento parece no estar en los planes.

Lo que nadie puede esconder es que “Chico” Pavón agarra una papa caliente, bueno, en este caso un coco caliente, pues no será nada fácil tomar el camino de las victorias para lograr salvarse de una vez por todas del tema del descenso.

Nos esperan jornadas de mucha intensidad, así que el trabajo para Francisco Pavón se desarrollará bajo presión, ya que el Social Sol por ahora no da nada por perdido.

No sé qué piensen ustedes, pero este cambio de aires le puede caer muy bien a los “Cocoteros”.