¡Gran pecado entonces!
Revuelo perro han hecho muchos medios internacionales y algunos nacionales también son porque la famosa estrella de Hollywood visitó al líder religioso de inglaterra, el Arzobispo de Canterbury, sin un pinche sostén… ¡O sea!
Vivimos en un mundo tan cuadrado y de apariencia que el planeta entero estaba más pendiente del cuerpo de la Jolie que del motivo de su visita al Arzobispo.
Ella lo visitó para discutir temas como el flagelo de la violencia sexual contra las mujeres, pero no, su elección de vestuario opacó el encuentro.
Jolie llegó a Londres para debutar como profesora de un máster en la universidad británica London School of Economics (LSE). en temas sobre el papel de las mujeres en conflictos sociales.
En su primera clase, la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario británico Evening Standard.
El curso de Jolie tiene como objetivo desarrollar “estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica.
Tal vez en lugar de fijarnos más en el vestuario deberíamos de voltear la mirada a cosas más importantes de la personas, porque hombres y mujeres con buenos trajes, empresarios codiciosos, políticos corruptos y asesinos bien vestidos ya hay muchos en las iglesias.