Santi Vergara y su enfermedad; el lunes se conocerán todos los detalles

Fotos de Diario Deportivo Diez


Desde el pasado lunes la salud del futbolista argentino Santiago Vergara ha preocupado a los aficionados del fútbol hondureño, principalmente a los motagüenses, ya que el jugador se encuentra hospitalizado en una clínica privada del país.

Una fuente le confirmó a RadioHouse.hn que Santi tiene cáncer en la sangre, o sea Leucemia, sin embargo está información no se ha oficializado por parte del club, algo que se suponía aclararían este viernes, pero todavía no se conoce nada al respecto.

Las especulaciones terminarán este lunes, así lo mencionó el presidente vitalicio del Motagua Pedro Atala, quien brindó una entrevista el programa “El Vuelo del Águila” de HRN.

“Quiero informar que el próximo lunes daremos un conferencia de prensa que será dirigida por el Dr. Cristian Alvarado, quien es el médico que lleva el caso y ya tiene los resultados de los exámenes que se le mandaron hacer a Estados Unidos”.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el cuarto piso del Hospital Medical Center de Tegucigalpa a partir de las 12:00 del mediodía, donde todo quedará claro con respecto a la salud de Vergara.

Lo que es un hecho es que el futbolista se mantiene interno y se convierte en una baja sensible para el equipo dirigido por Diego Vásquez, pero seamos sinceros, esto pasa a un segundo plano.

“Santiago tiene las defensas muy bajas y por eso debe continuar hospitalizado, una simple gripe le puede causar mucho daño y por eso hay que protegerlo, hay que cuidarlo, yo incluso al visitarlo pudieron ver las fotos y como me vestí para que no exista alguna posibilidad de contagio por algún virus que las visitas podamos llevar por estar expuestos en la calle”.

¡Todos los ánimos para el argentino!

Este partido se gana con un gol de Santiago Vergara.

Santiago Vergara RadioHouse