¡Nuevo equipo! Bryan Róchez será dirigido por el «Tata» Martino en la MLS

Foto de orlandosentinel.com


Un cambio de aires no le cae nada mal a nadie, principalmente cuando las cosas no se están dando, tal y como sucedió con el delantero Bryan Róchez y su estadía en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El catracho nunca encontró la regularidad necesaria en el conjunto morado, es por ello que ha cambiado de club, esto de acuerdo a lo que se ha informado en los últimos días en tierras norteamericanas.

Róchez formará parte del Atlante United, la franquicia más joven del torneo, ya que participa en él por primera vez en la historia. Este equipo es dirigido nada más y nada menos que por el argentino Gerardo el “Tata” Martino, así que nuestro compatriota será guiado por un exentrenador del FC Barcelona y de la selección argentina.

Esto no es préstamo ni nada por el estilo; el hondureño rescindió contrato con el Orlando City, así que fue agente libre y buscó lo mejor para su futuro, en este caso considera que el éxito lo puede encontrar en Atlanta.

El que en su momento también fue delantero del Real España ya está en Atlanta para ponerse bajo las ordenes de Martino, así que su participación en los juegos dependerá de él, siempre y cuando convenza al cuerpo técnico de que debe tener actividad.

¡Éxitos, Róchez!
Esperemos que los resultados sean más positivos de ahora en adelante.