Para terminar de rematar la situación actual de mexicanos y latinos en Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump, el FBI descubrió que el ladrón de la camisa de Tom Brady del Super Bowl LI es Mauricio Ortega, ex director (hasta hace un par de días) del diario La Prensa de México.
Fue alrededor de dos meses de búsqueda la que tardó el FBI quien encontró el valioso objeto de memorabilia (valorado en medio millón de dólares) en México, en la casa de Ortega quien estuvo acreditado como periodista en el Super Bowl LI de donde sustrajo la valiosa prenda.
Al principio el FBI comunicó que el supuesto ladrón sería alguien acreditado de la prensa internacional, luego se filtró la información que sería Mauricio Ortega del periódico La Prensa.
Video de como Ortega entra a los camerinos y sale con un maletín donde supuestamente llevaría la jersey de Tom Brady.
https://youtu.be/LRwL-5SAkeA
En la casa de Ortega también se encontró otra camisa de Brady robada en el Super Bowl XLIX (y que Brady nunca reportó), así como un casco y zapatillas deportivas que podrían pertenecer al defensa de los Denver Broncos, Von Miller.
La Prensa sacó un comunicado anunciado que Mauricio Ortega renunció hace algunos días debido a problemas personales relacionados a la salud de un familiar y reprochan la actitud de su ex director.
Aquí el comunicado del periódico La Prensa:
Vía: Sopitas