¡Aplausos para la “Máquina”! Renuevan a Jhow Benavidez hasta el 2021

Foto de Diario Deportivo Diez


Hay que aceptar las cosas tal y como son. Los hondureños somos “perros” para criticar, ya sea a nuestro propio equipo, al rival o a los dirigentes del fútbol nacional, esto cada vez que tenemos la oportunidad por mínima que sea, es algo que la verdad ya no sorprende a nadie.

Bueno, esa maña está un poco difícil de eliminar, así que intentemos ser un poco equitativos y por ende equilibremos las cosas… ¡Aplaudamos lo positivo!

Este jueves el Real España informó en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con el volante Jhow Benavidez para extender su contrato hasta el año 2021, depositando mucha confianza en el futbolista y esperando que éste se convierta en alguien importante para la institución en el futuro.

Más allá de felicitar a la “Máquina” por amarrar a un buen jugador es importante hablar de la confianza, esa que el club aurinegro le está dando al futbolista catracho. En ese aspecto debemos reconocer a los dirigentes “Jampadranos” por creer en un proyecto, tal y como lo mencionó uno de sus presidentes.

“La extensión de contrato de Jhow solo refleja el compromiso que tenemos en tener un proyecto sostenible a largo plazo; donde solo aquellos jugadores leales al club serán recompensados siempre”, afirmó Elías Burbara en declaraciones compartidas en las redes sociales.

El volante de 21 años de edad pinta para convertirse en un gran jugador de nuestro fútbol, así que por parte del Real España podemos hablar de un movimiento bien planificado, pensando en la posible venta de Benavidez y todo el aporte que pueda dar al club.

El contrato de este cipote terminaba el próximo año, pero los directivos no se anduvieron con pajas y depositaron sueños en él, algo que el jugador debe agradecer con su desempeño sobre el terreno de las acciones.

Ojalá este tipo de relaciones crezcan a nivel local, no solo en Real España sino también en todos los equipos, pues es algo que podría ayudar a crear nuevos ídolos en nuestro fútbol, y eso significa éxito en todos los aspectos.