¡Es paja que el gobierno islandés pague a extranjeros para casarse con sus mujeres!

Hace unos días publicamos que Islandia pagaba a extranjeros para que se case con sus mujeres para que tengan hijos ya que nadie de aquel país desde tenerlos. Se trataba de una supuesta iniciativa del gobierno islandés que pagaba unos 40 mil Lempiras mensuales por dicha tarea.

La noticia es tan falsa como un billete de tres Lempiras. En la información se decía que los 330 mil habitantes de la isla del norte de Europa superaban los 40 años y no querían tener hijos y que por lo tanto el futuro de los niños y juventud en aquel país estaría en escases.

El supuesto “Proyecto de Natalidad” se volvió tan viral que muchas mujeres islandesas recibieron millones de solicitudes de amistad. También mensajes de acoso para casarse con ellas.

Todo está equivocado, desde los datos demográficos publicados porque en Islandia hay más hombres que mujeres en una relación de casi dos hombres por cada mujer. Por su parte el gobierno islandés se vio obligado a aclarar que no están dispuestos a pagarle a extranjeros para que se casen con sus mujeres.

¡Más atentos con la info que leen y publican!

Tags