Atención a las medidas de seguridad que aplicará la Policía Nacional en el Morazán

El Subcomisionado de policía César Augusto Mendoza se ha manifestado previo al juego de Honduras y Costa Rica en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Las principales vías de acceso al Morazán están siendo vigiladas en operativos que iniciaron desde el día domingo. El subcomisionado Mendoza manifiesta que están cubriendo de mil 800 a dos mil metros a la redonda del estadio revisando si hay armas, drogas o acciones que no tengan que ver con el encuentro futbolístico.

Además señaló que se socializa las vías alternas que se deben tomar para acceder al estadio, pidió que todo se lleve dentro de la paz y la tranquilidad para que todo marche de la mejor manera posible. A partir de las 6:30 A.M. estarán cerradas las calles de acceso al Estadio Morazán.

No dejarán pasar sombrillas, objetos corto punzantes, mantas o pancartas políticas o denigrantes. Nada de lo que vaya a alterar a las personas locales y visitantes que estarán en el estadio.

Tampoco se permitirán bebidas alcohólicas en lata, botellas de vidrio, ni en ninguna denominación. El subcomisionado Mendoza manifiesta que las personas que ya vayan ingeridos de bebidas alcohólicas aun con boleto en mano se le restringirá el acceso al juego.

Lo más importante es que habrá mucha seguridad en los alrededores del estadio. Mendoza asegura que para los que les gusta alterar el orden público habrá una serie de agentes encubiertos dentro de las graderías del Morazán que estarán atentos a las personas que empiecen a gritar ofensas serán expulsados del estadio y aseguran un arresto de 24 horas en una posta policial.

¡Ojo con las precauciones que se deben tomar!