Pinto: “Hay que ganarle a Costa Rica como sea”.


Honduras ya dio la vuelta a la página después del desastre en los Estados Unidos. Parece ser que quieren cobrarle los platos rotos a Costa Rica mañana en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

En conferencia de prensa dieron la cara el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto y los jugadores Bonieck García y Brayan Beckeles.

Beckeles manifestó: “Este partido significa un paso más para llegar al mundial. Para la clasificación de nosotros, estamos conscientes, somos inteligentes y estamos haciendo muchos números para ver que todavía la clasificación está en nuestras manos”.

Sobre los aficionados que están molestos y los que aún creen que mañana será un llenazo en el Morazán, Bonieck García dijo:

No tengan la menor duda que vamos a sudar la camiseta, mañana será un fútbol totalmente diferente en la selección donde vamos a meter y vamos a poder, van a ver un bonito espectáculo. Mañana es el día indicado para mostrarle otra cara a la afición para que pueda seguir confiando en nosotros”.

Bonieck-y-Brayan-RH

FOTO: Bonieck y Beckeles en conferencia de prensa hoy en San Pedro Sula. 

Bonieck también se pronunció sobre la Honduras diferente, sobre el fútbol que se debe mostrar mañana frente a los ticos:

Sin lugar a dudas debemos mantener un mayor control del balón, necesitamos de eso; necesitamos mayor intensidad en ataque y así se verá una Honduras completamente diferente. El partido anterior tuvimos un poco el control del balón pero no obtuvimos la intensidad en el ataque. El día de mañana se verá reflejado eso”.

En cuanto a las instrucciones tácticas de Jorge Luis Pinto los muchachos de la H manifestaron:

Beckeles: “Todos los que estamos acá sabemos que será un partido complicado tácticamente y físicamente por el horario. Nosotros estamos conscientes que tenemos que hacer un partido perfecto donde la defensa debe defender bien. El ataque hacerlo bien y así es que se puede conseguir un buen resultado. Lo demás pasa por como la afición y todos los presentes en el estadio hagan sentir a Costa Rica porque la localía es la que vale para poder clasificar al mundial”.

Para finalizar habló el manda más, Jorge Luis Pinto, diciendo lo siguiente:

“El ambiente del estadio me gusta mucho. El jugador siente más la afición y eso es válido y muy bueno”.

Según los medios y los directivos de Fenafuth afirman que pase lo que pase en esta eliminatoria, Pinto seguirá a la cabeza de la H. Sin embargo, el timonel colombiano no quiso hacer frente a la pregunta y declaró:

Sobre mi futuro voy hablar en unos días. Hoy te contesto sobre el partido, solo tengo una premisa en la cabeza y es que hay que ganarle a Costa Rica como sea y que tenemos que asegurarnos los puntos y que tenemos que hacerlo mañana en nuestra cancha”.

Parece ser que todos están claros, hay que ver el planteamiento de mañana, el hambre de los jugadores y las ganas de poder sacar el resultado. Ya que en junio se nos complica con dos juegos de visita contra México y Panamá.

¡Vamos con todo muchachos, dejemos la derrota en el pasado!