Sólo faltó que le dieran un hijo a Keylor Navas

Nadie va a negar los éxitos de Keylor Navas con el Real Madrid. El hombre ha hecho historia y su nombre quedará  entre los grandes.

Pero de allí a verlo como un semidiós, pues parece ridículo. Le dieron mayor cobertura al portero tico que a los propios jugadores hondureños.

¡Increíble!

La falta de identidad que nos aqueja a los hondureños no es solo a niveles de la gente sin cultura ni educación, sino entre los propios periodistas, que son, o deberían ser, un poco más pensantes.

Nadie dice que no se le cubra, pero lo que hicieron los medios deportivos hondureños fue exagerado.

Lo de la H es una muestra de todo lo mal que andamos en el fútbol: desde las ligas menores, la corrupción de los dirigentes, la idolatría de la liga española, la mediocridad de la prensa escrita, las canchas, la inseguridad, en fin.

Keylor, por lo que se ve, es un excelente tipo, siempre sonriente, accesible, sin poses de divo ni aires de agrandado. A su paso por San Peter se ganó el cariño de todo por su carisma y sencillez, así que no es nada personal contra él.

Nuestro respeto y mejores deseos para que siga destacando con el Madrid, porque se lo ha ganado con su esfuerzo, trabajo y calidad.

Pero tampoco nos pasemos de papos. Suficiente tenemos con el embobamiento con CR7 y Messi, y la tonta guerra de los hondureños en las redes sociales por estos dos jugadores.