Video: turistas viajaron a Honduras y lo recordarán toda su vida

De repente navegando en la web te encontrás con este tipo de testimonios, una declaración visual de lo increíble, maravilloso y hermoso que es Honduras. Lo mejor de todo es que esta declaración es dada por un extranjero, quien vino pensando que este era el país mas violento del mundo y experimento eso que los buenos hondureños día a día proclamamos, que esté es el mejor lugar del planeta tierra.

Por el lenguaje en la descripción del video y el nombre del creador de este video, podría decir que Félix Côté es francés o canadiense. El video con un poco mas de quinientas visualizaciones en Youtube muestra lo fantástico y paradisíaco que es Honduras, la alegría y calidez de su gente y que sin esconder nuestra realidad, este es un hermoso país.

“Honduras. Un país que tiene una reputación de ser violento, pero es tan hermoso. Este viaje es una experiencia que me marcó y mantendré en la memoria de toda la vida. Gracias al Sr. Grosso (También conocido como el Sr. Dupuis) ​​y el Sr. Blou (También conocido como el Sr. Blouin) por este hermoso viaje, gracias a Miguel por ser nuestro gran guía y coordinador, y gracias a la banda que también forma parte de esta nueva memoria. Honduras 2017, un viaje que será recordado.”, así describe Félix su paso por el país de las cinco estrellas, un país bendecido por su riqueza natural y la hospitalidad y amabilidad de su gente.

El mensaje es claro, dejemos de quejarnos y trabajemos más por nuestro bello país y apreciemos y cuidemos todas las maravillas que Honduras tiene para ofrecer al mundo.