Alberth Elis: “Me siento en deuda”; legionarios regresan al extranjero

Aceptemos las cosas tal y como son…
La doble jornada eliminatoria que tuvimos este mes de marzo ha sido una pesadilla para nosotros los hondureños, esto por los resultados negativos que tuvimos en los respectivos juegos de la Hexagonal Final; primero la derrota 6-0 ante Estados Unidos y luego el amargo empate 1-1 ante Costa Rica.

Hay muchas cosas que analizar y de momento no queda de otra más que tomar un respiro, tanto para los aficionados, cuerpo técnico y jugadores, principalmente los legionarios, esos que de una manera u otra quedaron a deber en esta ocasión.

Todos nuestros compatriotas regresaron a sus equipos al rededor del mundo, sin embargo antes de partir se tomaron el tiempo de brindar declaraciones y hablar sobre todo lo que ha sucedido.

Alberth Elis

Alberth_Elis_Olimpia

>Equipo: Houston Dynamo / Estados Unidos

“En lo personal me siento en deuda, seguiré trabajando y mejorando para aportar lo mejor de mí a la Selección, uno como delantero sino anota queda en deuda (…) Sabemos que vienen partidos muy difíciles, tenemos que sacar puntos de visita en México y Panamá, no será fácil pero lo daremos todo”, afirmó Elis a diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Romell Quioto

Romell_Quioto_Juegos_Olimpicos_Honduras

>Equipo: Houston Dynamo/Estados Unidos

“El aficionado debe ser paciente, salvo lo de Estados Unidos Honduras ha sido bueno jugando de visita, allí podemos sumar puntos”, dijo Quioto.

Anthony Lozano

Gol_Anthony_Lozano_Honduras_Argentina

Equipo: Tenerife/España

“En la clasificación a los mundiales anteriores se pasaron momentos como este, tenemos que tener fe, seguiremos trabajando, creemos en el proyecto de Pinto, en su trabajo (…) El mundial está complicado pero no tenemos que ser tan pesimistas, hay que sumar fuera de casa y luchar al final”, afirmó el ‘Choco’.

Roger Espinoza

Roger_Espinoza_Radiohouse01

Equipo: Sporting KC/Estados Unidos

“Mientras tengamos matemáticamente esperanzas vamos a trabajar y luchar, en la eliminatoria pasada nadie daba un peso por nosotros y fuimos al Mundial (…) Tenemos un equipo joven, pero de buena calidad, tenemos como salir adelante, creo que cuando las cosas están más difíciles jugamos mejor, es complicado, tenemos que sumar de visita no será fácil”, mencionó Espinoza.


LEER: ¿Pinto debe irse de la Selección o debe quedarse?