Copa Presidente: A definir los otros semifinalistas… ¡Marathón a la espera!

Foto de Diario La Tribuna


La Tercera Edición de la Copa Presidente ha entrado en su etapa más emocionante, ya que con el paso de las jornadas comenzamos a conocer los mejores equipos del torneo, en este caso Marathón y Ginmástico, quienes ya tienen asegurara su participación en las Semifinales.

Tanto los “Verdolagas” como los “Clavelitos” están a la espera de conocer a sus rivales, esos que se definirán este miércoles cuando se disputen los partidos pendientes de los Cuartos de Final.

Este día dos equipos quedan hule y los otros dos agrandan su ilusión de poder levantar un nuevo trofeo.

  • Cuartos de Final, Copa Presidente 
    >Estrella Roja vs. Olimpia 
    (3:00 p.m.)
    >Boca Juniors vs. Parrillas One
    (3:00 p.m.)

 

Estrella Roja vs. Olimpia

Estadio Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: (3:00 p.m.)

Partido para matar o morir, así de simple. Los “Merengues” se presentan a este juego con la obligación de avanzar a la siguiente ronda, evitar las sorpresas y meterse de lleno a la lucha por la copa, mientras tanto los locales buscarán hacer la gran hazaña.

Después de lo que vimos en los Octavos de Final (donde Olimpia sufrió para clasificar), no es fácil hablar sobre la previa del encuentro, aunque nadie puede negar que los capitalinos siguen siendo favoritos. En fin, nos espera un entretenido partido de fútbol.

Por cierto, el ganador de esta llave enfrentará al Marathón en las Semifinales, por lo que podríamos tener un CLÁSICO en la siguiente ronda.


Boca Juniors vs. Parrillas One

Estadio Francisco Martínez, Tocoa
Hora: (3:00 p.m.)

Pase lo que pase en las otras llaves es un hecho que la Gran Final de la Copa Presidente estará protagonizada por un equipo de la Liga de Ascenso (Segunda División), ya que el Gimnástico está en Semifinales y enfrentará al ganador del duelo de este día, ya sea el Boca Juniors o el Parrillas One.

De esta manera queda claro que una escuadra representará los sueños de todos aquellos cuadros que se denominan “pequeños” en nuestro fútbol, sin embargo a lo largo del torneo han demostrado que son “grandes” en sueños.

¡Esto está al rojo vivo!