Copa Presidente: ¡Le dieron “Jabón” al Olimpia y ya tenemos Semifinalistas!

Foto de Diario Deportivo Más


¡Sorpresa!
Este miércoles se ha hecho historia en Danlí.

El Estrella Roja de la Liga Nacional de Ascenso se dio el lujo, el placer y el gusto de eliminar al todopoderoso Olimpia en los Cuartos de Final de la Tercera Edición de la Copa Presidente, dejando con la boca abierta a propios y extraños por la hazaña realizada.

Por otra parte es importante mencionar que el Parrillas One también logró su clasificación a las Semifinales del torneo, ya que superó al Boca Juniors de Tocoa y ha dado un paso importante en sus aspiraciones.

Cuartos de Final, Copa Presidente

>Boca Juniors 0-2 Parrillas One<
>Estrella Roja 0-0 Olimpia<
(4-3 en penales)


De esta manera ya se conocen las Semifinales de la Copa Presidente en su Tercera Edición:

Gimnástico vs. Parrillas One
Marathón vs. Estrella Roja

Ya en esta etapa se deben jugar series de ida y vuelta, así que nos espera mucha emoción, pero dejemos eso para después y señalemos el fracaso de los “Merengues”.


Estrella Roja 0-0 Olimpia

https://youtu.be/1OL4r7RGUM8

Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

¡Locura en Danlí!
El Estrella Roja no se anduvo con pajas para enfrentar al gran Olimpia y plantarle cara sobre el terreno de juego, complicarle el desarrollo del partido y llevarlos a los penales, donde simplemente fueron superiores.

El héroe de la llave fue el portero Aldo Posas, quién definitivamente se ganó el corazón de los suyos al mostrar entrega y pasión en cada jugada, además de ser el protagonista en la tanda de los penales.