¡Parte de la taquilla del Motagua-Olimpia será para Santiago Vergara!

Foto de Diario La Prensa.

Después de una intensa Fecha FIFA regresa la actividad a la Liga Nacional de Honduras, y vaya manera de hacerlo, con clásicos de peso en nuestro fútbol: Real España vs. Marathón y Motagua vs. Olimpia.

En el Clásico Capitalino sucederá algo de mucha importancia donde ojalá los aficionados puedan aportar de buena manera; nos referimos a la taquilla del juego, la cual según se ha dado a conocer se dividirá en cierta parte para apoyar al argentino de Motagua Santiago Vergara, quien hace algunas semanas fue diagnosticado con Preleucemia.

Oficialmente no se conoce cuál será el porcentaje que recibirá Santiago, sin embargo es lo de menos, ya que al final es seguro que se brindará un granito de arena a tan difícil partido que él está disputando.

Así que ya saben… ¡Todos al estadio!

  • Jornada 14, Liga Nacional 
    Motagua vs. Olimpia 
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

Actualmente Santiago Vergara está en Nueva Orleans, Estados Unidos, sometiéndose a distintos exámenes para tomar acción en el tratamiento necesario de su enfermedad.

De momento su baja es la única que presentan las «Águilas» para enfrentar al Olimpia, por lo que podemos asegurar que van con todo por la victoria.