Quioto será baja del Houston Dynamo por casi un mes

El “Virus FIFA” ha pegado fuerte en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, ya que han perdido casi por un mes a uno de sus futbolistas más importantes al inicio de la temporada, el hondureño Romell Quioto.

El catracho se dislocó el hombro izquierdo en la penosa derrota 6-0 contra de Estados Unidos, esto en la Jornada 3 de la Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que tendrá que estar en reposo después de varios exámenes médicos que le hicieron en el club.

Quioto ha tenido un inicio de temporada exitoso con su equipo, promediando un gol por juego en sus tres duelos disputados; lamentablemente tendrá que perderse las próximas jornadas.

“Tengo ganas de jugar, pero el técnico habló conmigo y me dijo que los más importante es mi recuperación”, afirmó Quioto a los medios de comunicación en Estados Unidos.

El “Romántico” se perderá el duelo de la Jornada 4 ante el New York Red Bull, pero no pierdan pista del partido, ya que los otros hondureños pueden tener participación, como es el caso de Boniek García, Alberth Elis y José Escalante.