Las mejores alitas y hamburguesas de Tegus” son las de Miranda’s, ubicadas en la colonia, Los Girasoles, primera etapa, cerca de la 21 de octubre.
FOTO: Jasmina y Ariel son esposos y dueños de Miranda’s.
¡Estas sí que son hamburgesotas de las buenas, y con unas alitas de miedo!
¿Y cómo no?
Si es que son solo verlas se te va a quitar el hambre, y lo mejor de todo es que son a un precio que hará que querrás volver por más.
La hamburguesa vale apenas 75 lempiras, y la más grande 100; las alitas -que de alitas no tienen nada porque son enormes-, son a 130 lempiras las 12….¡Genial!
Los dueños son los felices y enamorados esposos Ariel Miranda y Jasmina Salgado, quienes han venido levantando este prometedor negocios de comida de la nada.
¡Y fijo que van a llegar largo!
Entre ellos dos preparan todo, sus salsas, los condimentos, y una receta que es especial y secreta.
Los dos jóvenes esposos empezaron vendiendo sus hamburguesas en una pequeña caseta de madera cerca de su casa.
Ahora ya ubicados en un lugar más cómodo y espacioso y esperan que su negocio llegue hasta las alturas y que algún día sus comidas las puedan degustar todos los capitalinos.
Para ellos el secreto de que todo les esté saliendo tan bien, es su dedicación y entrega a Dios.
“En la iglesia nos conocimos y así empezamos a cocinar juntos. Pero más que cocinar, fue la entrega a Dios que tenía”, cuenta Ariel.
De la mano de Dios hemos salido adelante y estamos a la espera de nuestro primer hijo -agrega.
Sin duda que es toda una gran historia… Como dicen, “El amor entra por el estómago”.