Si pudieras reforzar a tu equipo para el Clásico… ¿A qué veterano usarías?

¡Agárrense!
Esta tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Olimpia y el Motagua protagonizarán un capítulo más de su histórica rivalidad, esto en acción de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional.

Ambos equipos llegan con todo su plantel a disposición a excepción de bajas ya conocidas como la de Santiago Vergara en Motagua, quien hace algunas semanas fue diagnosticado con Preleucemia.

Bueno, a pesar de ello tenemos que aceptar que el ambiente pinta de maravilla para este partido, sin embargo es válido soñar, así que les hago una pregunta:

¿Si pudieran reforzar a su equipo con un jugador veterano para este partido; a quién usarían?

¡Ojo! No es que van a viajar en el tiempo y lo van a traer en su mejor momento ni nada por el estilo, sino que habría un trabajo previo para hacerlo entrar en ritmo y que al menos logre tener actividad por 45 minutos, conscientes de que puede ser alguien que cambie la historia del partido.

En ambos equipos hay buenas posibilidades, pues a pesar de permanecer en el retiro algunos veteranos siguen teniendo acción en potras con sus amigos, así que un juego oficial no les caería nada mal, además recuerden que el talento nunca se pierde.

Acaso no les gustaría ver nuevamente a Amado Guevara defendiendo la camisa del “Ciclón”, así como Junior Izaguirre, Iván Guerrero, Jairo Martínez o el mismísimo Diego Vásquez.

En Olimpia también sería un deleite ver otra vez al “Matador”, Dani Turcios, Eduardo Bennett o Noel Valladares, quien apenas se retiró el torneo anterior.

Bueno, cada quién es libre de tomar su decisión; en mi caso (Como aficionado de Motagua) seleccionaría a Amado Guevara para reforzar el medio campo del azul, sería algo así como la despedida perfecta ante el clásico rival… #GrandeLobo