¡Tablas en el Clásico «Jampedrano»! Y Olimpia se frota las manos…

Foto del Diario Deportivo Más.

Foto de Diario Deportivo Más


¡No hay más que decir!
Este sábado el Real España no logró hacer valer su calidad de local ante el Marathón, su más enconado rival, por lo que brinda la oportunidad perfecta para que los «Merengues» del Olimpia los empaten en puntos en la lucha por el liderato, claro, siempre y cuando los capitalinos ganen su respectivo partido.

A pesar de que todo terminó tablas en el Clásico «Jampedrano» podemos hablar de un encuentro entretenido, tal y como suelen ser estos enfrentamientos entre dos de los equipos más grandes de nuestro fútbol.

Quienes vieron el juego lograron disfrutar de muchas acciones de gol; emoción a pedir de boca y espectáculo de principio a fin, así que el resultado podríamos considerarlo justo.

  • Jornada 14, Liga Nacional 
    Real España 1-1 Marathón 
    Estadio Morazán, San Pedro Sula

Desarrollo del Partido:
R. España 0-0 Marathón
R. España 0-1 Marathón (Walter Martínez, 23′)
R. España 1-1 Marathón (César Oseguera, 28′)

Los Clásicos Sampedranos suelen ser aguerridos, y créanme, el de este sábado no fue la excepción.

En el Estadio Morazán tanto el Real España como Marathón fueron en busca de la victoria, es por ello que se crearon diferentes oportunidades de gol, entre ellas la que abrió el marcador al minuto 23.

Los «Verdolagas» encontraron la ventaja gracias a un gol de Walter Martínez, quién aprovechó un espacio entre la defensa local y en un mano a mano venció a Luis la «Buba» López con una definición exquisita.

Como era de esperar la «Máquina» reaccionó y encontró el empate de manera rápida, exactamente al minuto 28, cuando de cabeza César Oseguera colocó el 1-1 del partido.

En la segunda parte los locales tomaron el control del balón y generaron acciones claras, sin embargo fueron ineficientes, tanto así que Bryan Acosta falló un penal, por lo que dejaron escapar los puntos de su patio.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseReal España
Luis López, Bryan Acosta, Ángel Tejeda, Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, José Arévalo, César Oseguera, Jhow Benavidez, Wilfredo Barahona y Álvaro Romero.
DT: Ramón Maradiaga

Alineación_RadiohouseMarathón
Denován Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, John Suazo, Juan J. Rodríguez, Walter Martínez, Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Mario Berrios.
DT: Manuel Keosseián