Donó más de 2 mil onzas de leche materna después de perder a su bebé

En este mundo lleno de caos aún existen personas que dan todo sin esperar nada a cambio. Cuando el bebé de Wendy Cruz-Chan vino al mundo sin vida, de inmediato pensó que tenía que hacer algo para rendirle un homenaje. Cuando sus pechos estaban llenos de leche supo lo que tenía que hacer.

Sus pensamientos viajaron a las madres que necesitaban leche materna adicional y fue entonces cuando decidió donar toda su leche.

Wendy explica en su página de Facebook que extrajo leche durante tres meses para alimentar a seis bebés diferentes. Es un trabajo exhaustivo, al igual que lo es para todas las madres; a veces, por ejemplo, Wendy la recolectaba a media noche. Cuando por fin cumplió los tres meses, dejó de extraerla para que su cuerpo estuviera listo para un siguiente embarazo. Hasta ese momento había extraído y donado 2 mil onzas de leche materna.

Después decidió compartir su historia en Facebook, y no es de extrañar que se convirtiera en un suceso viral con más de 20 millones de “me gusta”. Su historia habla sobre la generosidad y la forma en la que una mujer puede sanar después de una pérdida.

 “Soy el tipo de persona que trata de ver lo positivo de la situación; tuve que tomar mucho valor para llegar a donde estoy ahora,extraer mi leche me ha ayudado a dejar un poco de lado mi dolor para concentrarme en las madres que necesitan mi ayuda. Pensar que esos bebés crecerían sanos me ayudaba a seguir adelante”, finalizó Wendy.