Motagua presenta una baja para los próximos partidos; Marco Tulio Vega

Foto de Diario El Heraldo


En la presente Temporada 2016-2017 de nuestra Liga Nacional el “Ciclón Azul” se ha destacado como uno de los mejores equipos, así lo demuestra el título que ganó en el Apertura y el buen fútbol que ha encontrado en el Clausura, es por ello que apunta al bicampeonato.

Lamentablemente la escuadra dirigida por Diego Vásquez se ha encontrado con una inconsistencia, y esta se enfoca totalmente en sus bajas, pues cuando el equipo no está a plantel completo suele tener algunas complicaciones, por lo que deben tener cuidado en las próximas jornadas.

El “Ciclón Azul” perderá a su delantero Marco Tulio Vega por los próximos 15 días, esto por un esguince de tobillo que sufrió en el Clásico ante Olimpia, exactamente en una jugada polémica donde las “Águilas” reclamaban penal por una clara falta del portero Donis Escober.

De esta manera podemos hacer oficial que el delantero del Motagua se perderá los partidos ante el Juticalpa FC en Tegucigalpa, Marathón en San Pedro Sula y Vida en La Ceiba, esto en las últimas fechas de las vueltas regulares.

A pesar del buen funcionamiento que han mostrado en los últimos juegos los motagüenses no se pueden confiar, ya que una serie de malos resultados podrían poner en riesgo su participación en la liguilla final.