El Atlético de Madrid se despedirá del Vicente Calderón el próximo 28 de mayo y desde ya se inician con los preparativos de esta gran “Adiós” al mítico estadio con un amistoso entre la plantilla actual del Atleti, leyendas del club y grandes rivales.
Este partido ha sido llamado “FINAL DE LEYENDAS” y lo han anunciado con un bonito video en el que recuerdan grandes jugadores que han participado del club, y en él hacen mención al hondureño, Luis “La Coneja” Cardona (Q.E.P.D).
El equipo rojiblanco dirá adiós a la que ha sido su casa durante los últimos 50 años antes de marcharse al Wanda Metropolitano, su nuevo estadio.
Luis “La Coneja” Cardona jugó durante 5 temporadas en el Atlético de Madrid (1964-1971) y fue uno de los mejores delanteros de su historia, ganó dos títulos de Liga (1966 y 1970) y una Copa del Rey (1965).
Para Cardona uno de los goles más importantes fue el que le hizo al Zaragoza, en 1965, con el que el Atlético Madrid ganó la Copa del Generalísimo, la tercera Copa de la historia del club rojiblanco.
En los primeros 30 segundos del video se menciona como La Coneja Cardona manda un pase a Luis Aragonés quien anoto el primer gol de la historia en el mítico estadio.
Aquí el video:
#FinalDeLeyenda, el partido solidario con el que todos los atléticos rendirán homenaje al Vicente Calderón en su despedida #AúpaAtleti pic.twitter.com/t2SZtw50G6
— Atlético de Madrid (@Atleti) 5 de abril de 2017