Con el propósito atender cualquier situación de emergencia u otras demandas de la población en esta Semana Santa, la Alcaldía Municipal dispone del Centro de Comunicaciones AMDC, en el que habrá personal de turno para atender las 24 horas del día a través de la línea de teléfono 100.
Esto con el fin de brindar una pronta y positiva contestación a las denuncias y solicitudes que se reciban a diario indicó Rigoberto Rivera, titular del Comité de Emergencia Municipal (Codem)
El centro tiene capacidad para recibir varias llamadas al mismo tiempo, a fin prestar el auxilio inmediato a la población, apuntó.
Explicó que las personas que tengan alguna demanda hacia la institución pueden comunicarse de cualquier aparato telefónico móvil o fijo con solo marcar el número 100, sin asterisco, por lo que es muy muy fácil acceder a una llamada.
El funcionario pidió a los ciudadanos hacer uso correcto de este servicio y llamar solo cuando sea necesario para evitar la pérdida de tiempo y recursos valiosos que la institución puede utilizar en verdaderas situaciones de necesidad.
En el Codem también habrá personal de turno para atender las emergencias que puedan presentarse en el municipio durante el feriado.
Vía AMDC.